Uncharted: Legacy of Thieves Collection ya tiene fecha de lanzamiento en PS5

2021-12-28 00:52:44 By : Mr. Martin Zhu

El equipo de PlayStation reveló un nuevo tráiler de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, un paquete remasterizado para PS5 y que por primera vez llegará a PC.

El próximo lanzamiento incluye las aventuras para un solo jugador del galardonado Uncharted 4: A Thief’s End, donde un cansado Nathan Drake se aventura una vez más al peligro, y Uncharted: The Lost Legacy, una historia de la antagonista que se vuelve una aliada, Chloe Frazer.  Uncharted: Legacy of Thieves Collection estará disponible para PS5 el 28 de enero. Aquellos que estén ansiosos por tener en sus manos la versión para PC, estén atentos porque compartiremos más especificaciones y una próxima fecha de lanzamiento. 

Por supuesto, Uncharted, la exitosa experiencia de acción desmesurada y aventura por la que son famosos ambos juegos se ha mejorado en gran medida para complementar y aprovechar las ventajas de las características que ofrece la consola PlayStation 5. Así que veamos esas características.

Primero, actualizaciones de gráficos. Demos un vistazo a las opciones que los jugadores tendrán a su disposición en Uncharted: Legacy of Thieves Collection:

Gracias a la potencia de la consola PS5, el tiempo de carga es casi instantáneo, por lo que podrán lanzarse a la acción más rápido de lo que Nate o Chloe tardan en desenfundar el arma (que, si han visto a Chloe enfrentarse a un grupo de mercenarios antes, es muy rápida). Disfruten de audio 3D envolvente y perciban de dónde provienen los disparos para quedar inmersos en el ambiente de los escenarios en ambos juegos. Con la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense y los gatillos adaptativos pulimos las vibraciones y la resistencia: sentirán el andar de los vehículos 4×4 en sus manos, y lanzar un puñetazo para luego columpiarse en una soga nunca antes había sido tan gratificante. 

Audio 3D mediante altavoces de TV integrados (se requiere configurar y actualizar al software del sistema más reciente) o auriculares estéreo analógicos/USB.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection estará disponible en versión física y digital para la consola PS5. Pueden hacer su reserva de forma digital aquí.

Los jugadores que compraron Uncharted 4: A Thief’s End, Uncharted: The Lost Legacy o Uncharted 4: A Thief’s End & Uncharted: The Lost Legacy Digital Bundle tienen la opción de pagar un valor para mejorar a la versión digital de Uncharted: Legacy of Thieves Collection. La actualización estará disponible al momento del lanzamiento el 28 de enero de 2022. 

Quienes tengan los discos de juego de PS4 deberán introducirlos en la PS5 cada vez que quieran descargar o jugar las versiones digitales para PS5. Si tienen el juego en disco para PS4 y compraron la edición digital sin disco de la consola PS5, no podrán obtener la versión para PS5 a precio de descuento.

Los miembros de PlayStation®Plus que obtuvieron Uncharted 4: A Thief’s End mediante su suscripción de PlayStation Plus no son elegibles para la mejora de PS5 digital por el valor que se indique.

Tengan en cuenta que el modo multijugador incluido en Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy no será parte de esta nueva colección.

Jugadores de PC, pueden poner en su lista de deseos Uncharted: Legacy of Thieves en las tiendas de Epic y Steam, y estén tranquilos que estaremos trabajando y revelando más información respecto al lanzamiento de PC camino al 2022.

Todo el equipo de PlayStation está más que emocionado por llevar dos aventuras épicas a todos los fans de Uncharted, incluyendo nuevos y viejos fanáticos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo al seguir navegando. Aceptar Leer más